Franquicias
Servicios
Promociones
Conozca su vehículo
Contacto Stop

DIAGNOSTICO DE MOTOR


Computadora de Control del motor
Sensor de flujo de Aire Masivo 
Sensor de posición del Acelerador 
Sensor de presión absoluta del Múltiple 
Sensor de temperatura del refrigerante 
Sensor de Oxígeno de gases
Sensor de posición del Cigüeñal
Sensor de posición del tiempo

Servicios que realizamos


Para cumplir las regulaciones de economía de combustible y emisión de gases del Gobierno de Estados Unidos, los vehículos de hoy en día están equipados con altamente sofisticados sistemas electrónicos de control del motor. Estos sistemas no requieren ajustes periódicos. Los únicos servicios requeridos en forma calendarizada son el cambio de bujías, la limpieza de inyectores y el reemplazo de los filtros. Las afinaciones, de la manera que las conocíamos, ya no son necesarias. 

Computadora de Control del Motor
La computadora recibe información de una red de sensores y switches que convierten las condiciones de operación del motor en señales eléctricas. Basada en esta información y las instrucciones guardadas en el programa de la computadora, las órdenes son mandadas a los tres siguientes sistemas primarios:
 

  • Sistema de Ignición
  • Sistema de Combustible
  • Sistema de Control de Emisiones.
Los sensores que monitorean uno o más de estos sistemas incluyen:

Sensor de flujo de Aire Masivo 
Sensor de posición del Acelerador 
Sensor de presión absoluta del Múltiple 
Sensor de temperatura del refrigerante 
Sensor de Oxígeno de gases
Sensor de posición del Cigüeñal
Sensor de posición del tiempo

Servicios que proporcionamos:
Diagnóstico por Computadora
Vehículos que manifiesten problemas en el funcionamiento del motor o que tienen encendido uno de los focos de alerta en el tablero, necesitan ser inspeccionados mediante un Scanner que se conecta a la computadora del vehículo y detecta cual de los sensores manda una lectura fuera de los parámetros del fabricante. Una vez detectado el Sensor se revisa éste y el cableado que lo conecta, de ser necesario se cambia; de persistir el problema se procede a examinar los componentes que revisa este sensor.

Basados en el diagnóstico, reemplazamos las piezas en mal estado y se restituyen los valores originales de funcionamiento a la computadora del vehículo.

Afinación Fuel Injection
Se cambian los filtros de gasolina y aire y las bujías. Se lavan los inyectores mediante una bomba de vacío. Se ajusta el tiempo del motor y la tensión del acelerador.

Regresar al principio