Franquicias
Servicios
Página Principal
Conozca su vehículo
Contacto Stop

PROMOCION DE INVIERNO


A todo cliente que adquiera uno de los siguientes paquetes:
  • Básico
  • Afinación
  • Frenos
Se le obsequiará un Certificado como éste para usar en este vehículo o en cualquiera que defina nuestro cliente.

Aplican Restricciones.



Lo invitamos a conocer nuestra Garantía de Por Vida En Frenos
vigente en nuestros paquetes de Frenos 
 
 
 
 

Condiciones.


RESTRICCIONES DEL CERTIFICADO
  • El certificado no es nominativo, esto es, el precio o descuento se le ofrecerá solamente al tenedor del Certificado, sin importar quien haya realizado la compra que generó este Certificado.
  • Esta promoción No es acumulable a otras promociones. Sin embargo, si un cliente adquiere un paquete durante la vigencia de esta promoción y usa el Certificado para descontar los $50.ºº, sí se le otorgará un nuevo Certificado.
  • El Certificado tendrá una validez hasta de 6 meses después de la fecha de Emitido.
  • Es válido sólo en pago de contado o Tarjeta.


* Precio mas IVA para un Auto de 4 Cilindros.
  Precios para otros vehículos: 

  • Autos de 6 Cilindros y Camionetas de 4 cilindros:               95.ºº mas IVA.
  • Autos de 8 Cilindros y Camionetas de 6 y 8 cilindros         110.ºº mas IVA.
** El descuento es sobre el monto total de la factura y sólo es aplicable a los paquetes Básico, de Frenos y de Alineación.


GARANTIA DE POR VIDA EN FRENOS.

NUESTRA GARANTIA:

La vigencia de la garantía
STOP EXPRESS BRAKE LAB garantiza las balatas de frenos de disco o de tambor de su vehículo a usted, comprador original, mientras que el vehículo donde fueron instaladas continúe siendo de su propiedad.

Qué esta cubierto
Si las balatas de frenos de disco o de tambor instaladas por nosotros en su vehículo resultan gastadas o defectuosas durante la vigencia de esta garantía,  STOP EXPRESS BRAKE LAB instalará balatas de repuesto nuevas, GARANTIZADAS NUEVAMENTE. Las balatas se considerarán gastadas cuando el remanente de componente en ellas sea menor al especificado por el fabricante del vehículo.

Que no está cubierto
Esta garantía no cubre el costo de mano de obra para instalar las balatas de reemplazo en su vehículo. Esta garantía no cubre el costo de componentes adicionales y la mano de obra para volver a hacer eficiente su sistema de frenos. STOP EXPRESS BRAKE LAB DEBERÁ ser quien realize  las reparaciones necesarias del sistema de frenos de su vehículo. Tampoco se considerarán cambios de balatas realizadas por adquisición de algún paquete de servicios autorizado por el cliente, si las balatas reemplazadas tienen un espesor superior al mínimo especificado por el fabricante del vehículo.

Que requisitos deben cumplirse para hacer efectiva la garantía:
Para el correcto desempeño de sus balatas, es imprescindible que el sistema de frenos de su vehículo se encuentre en óptimas condiciones. Por tanto, para garantizar de por vida en frenos a su vehículo es requerido que al instalar sus balatas STOP EXPRESS BRAKE LAB  realice todas las reparaciones al sistema de frenos para su correcto funcionamiento. Una vez instaladas, el vehículo deberá ser llevado a cualquier taller de STOP EXPRESS BRAKE LAB para que se ejecuten los servicios de limpieza, ajuste e inspección de frenos cada 6 meses o 10,000 kilómetros, lo que ocurra primero, y que cualquier reparación requerida durante la inspección sea realizada por STOP EXPRESS BRAKE LAB. Topos estos servicios deberán consignarse en la póliza de garantía para poder hacerla efectiva en cualquier STOP EXPRESS BRAKE LAB de la república mexicana o del extranjero.

Regresar al principio